Esfuerzo y Ayuda para lograr tu Objetivos

Acabo de leer la historia de Ana, una vida de esfuerzo hasta lograr sus objetivos y cuando por fin tenía lo que tanto soñaba el destino le había preparado otra cosa. Un accidente le cambió todo, tuvo que empezar de nuevo y reinventarse otra vida con la que no contaba.

Al final consigue salir del pozo donde se encontraba con optimismo e ilusión. Aparentemente todo parece  fácil pero hasta lograr de nuevo conseguir estar a gusto consigo misma hay un largo camino de lucha y de fuerza de voluntad.

¿Cómo se consigue volver a empezar? ¿Puedes hacerlo tú sola o necesitas ayuda para salir del bache?

Yo siempre he pensado que la fuerza de voluntad es lo más importante para conseguir lo que te propongas. Un día te miras en el espejo y te preguntas quién soy y hacia donde va mi vida ¿Cómo lograr salir hacia delante? Tienes que empezar por pequeñas metas que te ayuden día a día a conseguir objetivos mayores.

Todo tiene que empezar en ti, días malos existen siempre pero con esperanza e ilusión todo resulta más fácil. También es importante la perseverancia, intentando ser mejor cada día. Somos más fuertes de lo que creemos.

Se dice que esta sociedad peca de individualismo, que todo el mundo tiene que sacarse las castañas del fuego.

Sin embargo también me doy cuenta de que todo se logra más fácil con ayuda. Ayuda de tu familia y amigos pero también de personas desconocidas que con su buen hacer te aportan lo que en esos momentos necesitas para el siguiente paso.

También creo que no debemos tener miedo al fracaso, simplemente pruebas, caes y te pones de pie. Sólo fracasas cuando uno no se levanta.

¿De donde sacar las fuerzas para continuar?
Creo que hay tres cosas fundamentales:

  • Confianza en que eres capaz.
  • Mirar a largo plazo (queremos todo ya)
  • Dejarse ayudar.

belive in yourselfLa perseverancia y el optimismo son vitales pero también el sentido del humor nos ayuda a tomarnos la vida de otra manera.

15 pensamientos en “Esfuerzo y Ayuda para lograr tu Objetivos

  1. […] 100% es una buena forma de empezar una nueva etapa. ¡Lo comparto contigo! te va a gustar seguro  Esfuerzo y ayuda para lograr tus objetivos y Soñar a lo […]

  2. Cuanta razón. Mi lema es el del Ave Fénix, resurgir de nuestras cenizas. Creo que va en la línea de lo que plasmas en tu post. Gran comienzo. A seguir así, Asun.

  3. Muy bien, Asun con esa actitud y optimismo hay que comenzar todo en la vida. La gestión de redes no es una excepción y hay que emprender con ánimo. Gracias por el post.

  4. Asun, muy positivo tu post ahora tenemos que ponerlo en práctica en nuestro curso. Perseverancia y creer en nosotros mismos (porque si no creémos en nosotros mismos, es difícil lograr que confíen en nosotros).

  5. Bruno dice:

    A veces nos olvidamos de las cosas más importantes y tu post me recuerda ser más positivo y a compartir más las dificultades y no sólo los éxitos. Un abrazo, Asun.

  6. Valorar todo lo que tenemos y disfrutar de cada momento creo que también es necesario, porque siempre miramos al futuro sin disfrutar del presente, y el presente es lo único seguro, muy motivador tu post, un saludo y enhorabuena

  7. Genial post. La clave está en las ganas de conseguir algo y en el trabajo. Hay que seguir así.
    Enhorabuena!

  8. teccigavidia dice:

    ¡Mucha perseverancia! y para un community managar el doble, porque cada día surgen herramientas nuevas, porque el desconocimiento no nos debe echar para atrás.

  9. ruysm dice:

    Muy motivador tu post Asun. ¿Dónde podemos leer la historia de Ana?

  10. garmar87 dice:

    Una situación real con la que mucha gente se sentirá identificada por desgracia.

    Que no se detenga el animo.

  11. Me gusta!!!. El esfuerzo, el tesón y el sacrificio son valores clave y si los acompañamos de optimismo e ilusión, mejor!!! 😉 😉 Me ha gustado tu post.

  12. tecnomanitas dice:

    Esto anima a cualquiera! Buen post.

  13. Enhorabuena Asun! Me ha gustado tu post, es muy sincero y gracias por recordarme lo que tantas veces me repito yo a mí misma y que otras personas, que me quieren, también me dicen… en la vida hay etapas difíciles y hay que echarle ganas para cambiar, mejorar y conseguir nuevos objetivos. Positividad que no falte! ;))

Responder

